11/04/2021

Supercars All Day | Photo Car Collection

Exotic Cars | Photo Car Collection

El Ferrari F8 Tributo es la nueva berlinetta biplaza con motor central-trasero, máximo exponente de este tipo de vehículo de la casa del Cavallino Rampante.  Se trata de un coche con características únicas y, como su nombre indica, que homenajea al motor V8 Ferrari más potente de la historia.

El superdeportivo italiano integra la tecnología más avanzada, en términos de soluciones aerodinámicas, innovación y know-how de Ferrari, adquirida gracias a la participación en los campeonatos GT y Challenge, y la perfecciona para crear la berlinetta de serie con motor central-trasero con el más alto nivel de prestaciones accesibles para cualquier tipo de conductor.

La cabina conserva el aspecto clásico, orientado al conductor, típico de las berlinettas Ferrari con motor central. El estilo de los asientos se ha actualizado y cada elemento del tablero, los paneles de las puertas y el túnel se han rediseñado por completo específicamente para el automóvil. El F8 Tributo también cuenta con un volante de nueva generación con controles montados en el mismo.

Fuente: www.Ferrari.com/es

 

Spot of the day

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *