04/12/2021

Supercars All Day | Photo Car Collection

Exotic Cars | Photo Car Collection

Para los amantes de la velocidad y del 4×4, hoy os traemos el que puede ser el mejor de los SUV deportivos, el Range Rover Sport SVR de 2018.

Este gigante de la carretera monta un V8 sobrealimentado de cinco litros capaz de llegar hasta los 280 km/h y plantarse en los 100km/h en 4 segundos y medio, gracias a sus 575cv y 700Nm de torque. Son unas cifras considerables si tenemos en cuenta que pesa alrededor de los 2400kg y mide casi 5 metros de largo. La caja de cambios solo está disponible en cambio automático y la tracción a las cuatro ruedas es sin duda uno de los mejores sistemas todoterreno del mercado, ya que no olvidamos de que Land Rover posee una gran historia detrás del mundo 4×4 que se ve implementado en sus nuevos modelos.

Esta versión es la más potente y más cara de la gama Range Rover Sport que empieza desde los 155000 euros y, respecto a versiones anteriores, esta dispone del «carbon pack» que nos ofrece piezas en carbono como el capó que ayudan al coche a perder hasta 30kg de peso.

Como ya hemos dicho, Land Rover tiene una larga historia en el mundo del todoterreno y se ve reflejado en muchos aspectos del SVR. Por ejemplo, la suspensión neumática se eleva hasta 65mm a pesar de no poder sobrepasar los 80km/h pero ofreciendo una mayor garantía fuera del asfalto. También dispone de controles electrónicos a la hora de pasar por sitios más exigentes que se activan mediante los diferentes modos de conducción: nieve, arena, barro, etc.

Si buscas un todoterreno rápido, elegante, caro y lujoso, este podría ser una buena opción!

 

 

All spots