11/04/2021

Supercars All Day | Photo Car Collection

Exotic Cars | Photo Car Collection

Si estas buscando un coche para disfrutar en circuito dentro de la marca Porsche, este podría ser el indicado. Nos referimos al 911 (991.2) GT3, en este caso con línea de escape akrapovic que sin duda, puede ser el plus para decantarte por este modelo.

El deportivo de Stuttgart y su motor bóxer de 6 cilindros atmosférico nos da ni más ni menos que 500cv de potencia a las ruedas traseras, 21cv menos que su modelo más radical con motor atmosférico, el GT3 RS. Está disponible con la caja automática PDK de Porsche, sin duda una de las mejores cajas de cambios jamás fabricadas, y también en cambio manual, para los más puristas. En esta ocasión tenemos la caja PDK ya que si lo tuyo es hacer tiempos, esta podría ser la mejor opción aunque tus habilidades sean las que mandan. Con la caja manual se pueden hacer auténticas barbaridades!

Creemos que este podría ser el coche definitivo para circuito por las prestaciones, sensaciones, un precio relativamente bueno, sonido y comodidad. Por ejemplo, en el GT2 RS tenemos más prestaciones pero a un precio más alto, menos sensaciones y un sonido que si lo comparamos con este, es pobre. En la versión RS nos encontramos una radicalidad que para ir al circuito y volver nos podría resultar incómodo, además de que no está disponible con caja manual y el precio, una vez más, sigue siendo más elevado.

Consideramos al GT3 un más por menos, un coche excelente para el día a día y para escaparte al circuito el fin de semana, pero vosotros… que opináis? Déjanos tu opinión en los comentarios!

 

Gracias a Felipe de Integra Cars por la amabilidad. Tenéis más información de esta unidad en @integracars, echadle  un vistazo a su perfil, son unos grandes profesionales.

Spot of the day

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *