04/12/2021

Supercars All Day | Photo Car Collection

Exotic Cars | Photo Car Collection

Ese es el objetivo de una auténtica ‘Berlinetta Grand Tourer’ como es el Ferrar 812 Superfast. El pasado de Ferrari está repleto de este tipo de vehículos. Una larga e ilustre colección de modelos tan excepcionales que han pasado a la historia del automóvil.

Otro de los objetivos que se plante el Ferrari 812 Superfast es superar en todo lo posible a algunos de los superdeportivos más llamativos del mercado. A pesar de sus enormes capacidades mecánicas, este coche se tiene que enfrentar a los mejores modelos de otras marcas como son el Lamborghini Aventador o el Aston Martin DB11.

La curva de par ilustra esta impresionante mejora con respecto al Ferrari F12berlinetta en términos de aceleración y potencia, especialmente a altas revoluciones. La potencia del motor se ve reforzada por un sonido de escape increíblemente seductor. También se ha prestado especial atención a la calibración de los ajustes del ‘Manettino’. Así se mejora el potencial del motor y las sensaciones entregadas por el conjunto. De esta manera, el conductor siempre puede dosificar con facilidad y confianza el enorme par disponible por el propulsor, gracias a una entrega de potencia suave y progresiva a cualquier velocidad.

All spots