04/12/2021

Supercars All Day | Photo Car Collection

Exotic Cars | Photo Car Collection

Nuestra visita por el museo McLaren Barcelona es el sueño de cualquier aficionado del Motorsport donde los profesionales del sector han podido crear un espacio único en el mundo. Es probable que existan concesionarios más grandes que McLaren Barcelona, pero nada como envidiar los espectaculares detalles y dedicación para obtener este resultado.

Antes de continuar agradecemos enormemente la invitación por parte del Sr. Eduardo Costabal, director de McLaren para España, Portugal y Andorra.

 

Si retrocedemos unos años atrás a finales de 2017, McLaren inauguró su primer y único concesionario en España, dirigido por Eduardo Costabal. McLaren Barcelona presta servicio a toda la península ibérica y a finales de 2019 está prevista la apertura del nuevo concesionario oficial.

El museo tiene una parte destinada a la Fórmula 1, en la cual se pueden ver los 33 monos de los campeones del mundo, como por ejemplo Michael Schumacher o como de Hamilton (2019) y monos originales de Michael Schumacher, una colección de cascos de pilotos que se han utilizado en las principales competiciones del mundo del motor

 

 

.

 

 

All spots