04/12/2021

Supercars All Day | Photo Car Collection

Exotic Cars | Photo Car Collection

Hace unos días estuvimos en las nuevas instalaciones de Maserati del Paseo Bonanova QUADIS en Barcelona pudimos tener nuestro primer contacto con la nueva firma de la marca Italiana.
Antes de ponernos al lío hemos tenido un mes sin contenido y es debido la poca actividad de eventos automovilísticos. Queremos redactar nuevos artículos pero se nos hace dificil oferecer contenido hacia nuestros seguidores. Por otro lado ya hemos visto que algunos vídeos de Youtube están siendo un éxito! Eso sí, seguid atentos porque para estas navidades tenemos nuevos planes!

 

Como bien decíamos, el nuevo Maserati MC20 fue presentado en petit comité en Barcelona. Del Maserati MC20 podemos destacar su impresionante motor Nettuno V6 de doble turbo de tres litros situado en el centro del vehículo que ofrece 630 CV y 730 Nm. Lo más destacable es la aceleración de 0 a 100 km/h donde el cronómetro no llega a los 3 segundos y llega a una velocidad de más de 325 km/h.

 

Después de presentar este deportivo en las nuevas instalaciones de Maserati del Paseo Bonanova el MC20 nos recuerda a su antecesor MC12 con un aire totalmente renovado, donde destilan elegancia, personalidad, con un buen gusto sin excesos estilísticos que lo convierten en un automóvil atemporal.

Sin ningñun alerón, el coeficiente aerodinámico está por debajo de los 0,38, para ello se han eliminado elementos supérfluos del túnel del viento.

 

Agradecemos al equipo de Quadis y Maserati por la invitación, fue estupendo!

 

 

All spots

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *