24/07/2021

Supercars All Day | Photo Car Collection

Exotic Cars | Photo Car Collection

La legendaria serie Z de Nissan ha sido una fuerza dominante entre los coupés deportivos de 2 plazas desde hace más de cuatro décadas. El último Nissan 370Z sigue las huellas del 240Z que asombró al mundo con su espectacular aspecto y sus explosivas prestaciones. Dando un salto hasta el día de hoy verás que la fórmula original que definió la serie Z ha permanecido invariable: la diferencia son los 253 kW (344 CV) y la amplia colección de avances tecnológicos.

Desde que ha habido un Nissan «Z», un motor seis cilindros siempre ha formado parte de la saga. En este caso, es la cuarta generación del motor VQ V6. Esto se traduce en 3,7 litros de músculo, delicadamente perfeccionado con la Tecnología de Elevación Variable de Válvula (Variable Valve Event and Lift, VVEL): un inteligente sistema que ajusta el momento en el que se abre la válvula —y su apertura— para conseguir una respuesta más rápida y una curva de par motor más amplia.

El Nissan 370Z NISMO tiene llantas y neumáticos acorde con sus prestaciones. Llantas ligeras especiales NISMO de aluminio forjado RAYS y la última versión de neumáticos Bridgestone Potenza S001 de 48 cm (19″), con una pulgada de ancho adicional en los traseros para pegar al asfalto toda esa potencia.

Fuente: Nissan

 

All spots

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.