11/04/2021

Supercars All Day | Photo Car Collection

Exotic Cars | Photo Car Collection

En 1997, la marca alemana Mercedes-Benz lanzó al mercado el Clase A en su versión W168, un pequeño monovolumen el cual a evolucionado considerablemente y que ahora se sitúa como el coche de acceso a la marca.

Actualmente, el Clase A W177 es un concepto de coche muy diferente al que era inicialmente: ha pasado de ser un monovolumen a un compacto muy conocido, y por eso hoy os traemos el A45 de 2015 W176, el tope de gama del clase A de la generación anterior a la nueva de 2021.

Esta fué la primera versión del compacto con las siglas AMG, que lo cambian absolutamente todo. Sus 360cv y la tracción integral 4Matic nos dejan con sensaciones de estar en un verdadero deportivo, el cambio automático DCT de siete velocidades nos sorprende con un sonido al cambiar de marcha que pone los pelos de punta y para poder parar toda esta potencia, unos frenos de cuatro pistones que te detienen al instante. Sin duda, el carácter de este coche es agresivo pero a la vez versátil, ya que gracias a sus diferentes modos de conducción se puede convertir en un coche más.

Nos vamos muy satisfechos después de la prueba del A45, sin duda un coche para recordar!

Spot of the day

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *