24/09/2022

Supercars All Day | Photo Car Collection

Exotic Cars | Photo Car Collection
El Lamborghini Diablo es un automóvil superdeportivo de 2 puertas biplaza, que fue construido por el fabricante de automóviles italiano Lamborghini entre los años 1990 y 2001. Se trata del segundo modelo desarrollado por la casa boloñesa de una saga de superdeportivos que tuvieron su origen en el Lamborghini Countach de 1974 y del cual hereda sus principales características físicas, como la disposición central-trasera de su motor o la apertura de sus «puertas de tijera».
Según varias fuentes comentan que el SV con matrícula Italiana que podemos encontrar en las fotos y en el vídeo se trata de una de las rarísimas versiones del SV-R.
Varios Diablo SV-R se convirtieron para uso en la calle después de que se ‘retiraran’ del famoso evento Lamborghini Super Trofeo Europa, algunos incluso se vendieron en su estado original pero con todas las piezas necesarias para convertirlos en autos de calle como un paquete… no era raro ver un SV-R homologado para circular por las calles con un alerón trasero y las aletas traseras usadas en otras versiones del Diablo.
All spots

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.