09/12/2022

Supercars All Day | Photo Car Collection

Exotic Cars | Photo Car Collection

El piloto chileno Benjamín Hites (Team Lamborghini Squadra Corse/Oregon) ganó este domingo el título de campeón del torneo GT Open Internacional de Europa junto a su compañero italiano Leonardo Pulcini en la última prueba en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

 

El número #63 del GT Open Internacional de Europa, Benja Hites sumó su séptima carrera consecutiva durante siete semanas seguidas, un hecho inédito en un piloto profesional que pudo soportar gracias al importante trabajo que realizó desde marzo pasado con los españoles Xavi Martos y Joan Solé, ambos preparadores físicos de la Fórmula uno, especialmente del mexicano Sergio “Checo” Pérez. De hecho, Xavi Martos estuvo junto a Hites en las dos carreras de este fin de semana en Barcelona, lo que ayudó mucho al chileno.

 

Benjamín Hites compitió este año en tres campeonatos paralelos. En el GT World Challenge de Europa terminó 12° en la Copa Endurance, en el Campeonato Italiano de Gran Turismo fue 4° y con opción de ser campeón, abandonando la última carrera; y el GT Open Internacional, donde obtuvo su primera corona en el Viejo Mundo a los 23 años.

 

All spots

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.