21/09/2021

Supercars All Day | Photo Car Collection

Exotic Cars | Photo Car Collection

Elegancia clásica mezclada con la elegancia moderna en un espacio verde. Bienvenidos al Autobello 2021 ubicado en el Campo de Golf del Terramar, en Sitges.

Antes de llegar, varios asistentes rodaron varias vueltas por el Autódromo antes de llegar al Golf Terramar, un espacio emblemático e histórico donde sumaron algunos kilómetros más al contado de sus coches.

A muchos participantes pudimos notar las horas de dedicación de estos últimos meses antes del evento, preparando y dejándolo listo, dónde realmente ya hacía falta poder disfrutar de un evento al aire libre con un ambiente fantástico.

Como siempre agradecemos a la organización por abrirnos las puertas. Desde Supercars All Day apreciamos el esfuerzo y dedicación para llevar a cabo un evento de tal magnitud.

McLaren Barcelona da brillo por donde pasa. Este 2021 han traído sus modelos más recientes para exhibirlos. Nos ha sorprendido McLaren 720S Le Mans Edition donde la marca británica ha querido rendir homenaje a aquella victoria con esta edición especial. Sólo hay 50 unidades en todo el mundo, esta es una.

 

Por otro lado también hemos encontrado a Porsche Barcelona dando la presentación del Porsche 992 GT3, y varios modelos más totalmente personalizados a un público de gran interés.

Seguimos dando vueltas por el evento y nos encontramos a Sr. Nicolás Sánchez, Director Comercial Flotas-Empresas Mercedes Benz Grupo Quadis junto con CARS Barcelona, como se nota que llevan equipada la estrella.

No nos cansamos de dar más vueltas y topamos con una compañía con más de 35 años de historia fundada por un auténtico apasionado de Mercedes-Benz, Sr. Braulio Beltrán y continuada por su hijo Xavier representando AutoBeltran. Gracias a ellos pudimos ver 2 ejemplares únicos y totalmente personalizados.

 

Otra compañía que estuvo presente fue la marca española Hispano Suiza, pionera en el segmento del «Hiper-lujo» propiedad de cuatro generaciones de la familia Suqué Mateu.

 

Quieres dar un paso al pasado y ver las anteriores ediciones del AUTOBELLO? Haz clic AQUÍ.

All spots