21/09/2021

Supercars All Day | Photo Car Collection

Exotic Cars | Photo Car Collection

Traemos otra exclusiva !
Después de dar luz al nuevo McLaren Artura, esta semana estamos sobresaturados de faena…

En este artículo os enseñamos lo que será el primer hypercar de Aston Martin con Red Bull Advanced Technologies. Como sabréis Aston Martin hace décadas que desarrolla vehículos de alta gama, pero la lenta llegada del Valkyrie hace temblar los demás hiperdeportivos del mercado actual.

Damos fe que su motor V12 de Cosworth a pleno GAS emplea un clásico sonido de un Fórmula 1 (ver vídeo). Trata de una mecánica de 1.000cv pudiendo llegar a las estratosféricas 15.000 vueltas por minuto. Que coche de calle emplea estas características?
Poco se ha hablado del sistema KERS que añade 176cv más al corazón del Valkyrie. Será interesante poder verlo al lado de un Project-One de Mercedes-AMG.

Como podéis ver en las imágenes exclusivas, la aerodinámica es la absoluta protagonista en el diseño del Aston Martin Valkyrie.

El Valkyrie estará limitada a 150 unidades en especificación de calle, añadiendo otras 25 unidades llamadas AMR PRO que no estarán homologadas para circular por la calle donde estarán enfocadas exclusivamente en circuito. El precio estimado ronda sobre los 2,5 millones de Euros.

All spots