29/01/2023

Supercars All Day | Photo Car Collection

Exotic Cars | Photo Car Collection

De la mano de Volkswagen, tenemos hoy en Supercars all day el que podría ser el compacto más emblemático de todo el mercado, el Golf. En este caso, la versión facelift (7.5) más potente gracias al distintivo «R». Este emblema diferencia a los coches de la marca más potentes: desde el Touareg hasta el Polo. En el Golf, todo empezó con el R32 propulsado por su característico V6 y ahora, 3 generaciones después, con el nuevo Golf VIII.

Centrándonos en la unidad prestada para las fotos, el deportivo alemán nos entrega nada más y nada menos que 300cv a las cuatro ruedas gracias a la tracción denominada como «4Motion», acompañada de una caja de doble embrague (DSG) de siete velocidades, aunque también se encuentra disponible con una manual de seis. Si juntamos todo eso, nos lanza hasta los 100km/h en menos de 5 segundos hasta llegar a la velocidad máxima, limitada electrónicamente, de 250km/h.

Sinceramente, tenemos delante uno de los mejores coches jamás fabricados que pasará a la historia por su enorme evolución con el paso del tiempo y que marcó un antes y un después en el sector del automóvil.

Agradecer a Cristian (Instagram: @cristianroscitto) el enorme placer de fotografiar su coche para nuestra web.

All spots

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.