29/01/2023

Supercars All Day | Photo Car Collection

Exotic Cars | Photo Car Collection

Ya sabíamos que nuestro propósito de año nuevo era fotografiar un «Hypercar», pero no sabíamos que caería el primer mes del año.

 

Hoy traemos el nuevo modelo de Pininfarina, el Battista. Si has visto este coche por Internet, lo más seguro es que sean unas fotos oficiales o un vídeo en circuito poniéndolo al límite, pero poco les queda a los próximos 150 clientes en obtener su obra artesana.

Que sepamos hasta el día de hoy, esta es la primera vez que se caza el Pininfarina Battista circulando libremente por la calle y sin ningún tipo de camuflaje.

 

El propietario o propietaria tendrá la probabilidad de 1 entre 128 millones de poder coincidir con los mismos colores, tapicerías, costuras, bordados, etc… Tranquilo, aquí no se trata de comprarte un Ferrari rojo.

 

Sin embargo aún están finalizando el proyecto de los cuatro motores eléctricos con 1.900 caballos de potencia y 2.300 Nm de par, que lo impulsan de 0 a 300 km/h en 12 segundos. Alcanza los 350 km/h y el fabricante asegura que su batería de 120 kWh le proporcionará 500 km de autonomía. Con ese par, podrá un acelerón variar la inclinación del eje de la Tierra?

La unidad que hemos podido cazar tiene rasgos de ser una versión para el mercado Americano, aunque realizaban pruebas de neumáticos.

Fue difícil aceptar que en nuestro video no se escucha rugir el sonido de un motor, como el V12 del Aston Martin Valkyrie que hace un tiempo lo pudimos oír (video).

 

Os dejamos con nuestras mejores imágenes y como no, es imprescindible ver el video!

 

 

 

Spy Shots

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.