04/02/2023

Supercars All Day | Photo Car Collection

Exotic Cars | Photo Car Collection

Audi Event in Sitges 15Impresionante evento cerca Barcelona por parte de Audi. Durante dos semanas se reunieron más de 40 coches, entre ellos habían los nuevos modelos de Audi; el A4 Berlina, A4 Avant, el Q7 y finalmente el R8. Los Audi A4 Berlina eran de color rojo, muy llamativo y agresivo. Por otro lado los Audi Avant estaban pintados de color gris, un coche perfecto para viajar con la familia.

Tuvimos la oportunidad de fotografiar los nuevos interiores, completamente distintos a las anteriores versiones. Lo más impresionante es el cuadro de instrumentos, que podemos decir que tenemos una pantalla de cine instalada (Note la ironía).

El Audi A4 pesará unos 100 kilogramos menos que el modelo actual y Audi también promete una versión g-tron, a gas, que llegará un año después, a finales de 2016. En el apartado estético, el estilo general ha añadido algunos detalles del A3 Sedán como los faros y pilotos, mientras que el interior se parece más al del último Audi TT.

Cual fue el motivo del porqué estuvieron aquí?

-Vinieron representantes de muchos concesionarios a nivel mundial para probar los coches por carretera, después probaban el Q7 en zonas de montaña y finalmente probaron el nuevo R8 en un circuito cerca de Igualada, una experiencia única para poder vender los nuevos Audis con emociones!

All spots

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.