30/05/2024

Supercars All Day | Photo Car Collection

Exotic Cars | Photo Car Collection
2026 aston martin dbs spy shots

Recientemente, se ha avistado a Aston Martin probando lo que parece ser el sucesor del DBS, y las impresiones iniciales sugieren un cambio significativo en el diseño. Hemos podido encontrar este nuevo 2025 Aston Martin DBS fotografías espía del sucesor.

A diferencia de otros modelos como el DB12 y el nuevo Vantage, que muestran una evolución clara de sus predecesores, este sucesor del DBS, rumoreado para llevar el nombre de Vanquish, parece romper con la tradición al presentar un diseño radicalmente nuevo.

En la parte delantera, destaca una entrada de aire considerablemente más ancha que la del DBS, lo cual marca un contraste notable con el modelo anterior. Los faros parecen seguir una línea similar a la del DB12 y el nuevo Vantage, manteniendo una cohesión estilística dentro de la gama de Aston Martin.

Una de las diferencias más notables se encuentra en la parte trasera, que parece ser más robusta y voluminosa que la del DBS. Algunos observadores sugieren que podría estar influenciada por el diseño del impresionante cupé Valour del año pasado.

En general, este avistamiento sugiere que Aston Martin está apostando por una renovación audaz con su nuevo modelo, marcando un nuevo capítulo en la evolución de la marca.

Spy Shots

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.