30/05/2024

Supercars All Day | Photo Car Collection

Exotic Cars | Photo Car Collection

Top Marques Monaco regresa al Principado en junio con una deslumbrante exposición de vehículos exclusivos de ayer, de hoy y de mañana.

Top Marques es una exclusiva exhibición internacional de superdeportivos que se llevará a cabo en Mónaco este año del 5 al 9 de junio en el Grimaldi Forum. Descrito por el New York Times como “el salón del automóvil más exclusivo del mundo”, Top Marques Monaco es EL salón del automóvil para quienes desean comprar (o vender) modelos excepcionales.

Para su 19.ª edición, 13 marcas emblemáticas eligieron Top Marques Monaco como lugar de lanzamiento, como Audi, Aston Martin, McLaren, Porsche, Laffite Automobili, Bertone y el primer coche eléctrico sin batería, The New Quant, de nanoFlowcell.

Pero Top Marques Monaco no es sólo una exposición de superdeportivos de última generación. Bajo el alto patrocinio de S.A.S. el Príncipe Alberto II de Mónaco desde su creación en 2004, el salón se abrió a los coches antiguos en su 17ª edición para ofrecer a los entusiastas de los coches de lujo la oportunidad de adquirir coches antiguos de todas las épocas en el corazón del mismo salón. .

Este año se exponen en el «Classic Car Hall» más de 60 de los coches deportivos más bellos del siglo XX. Entre las piezas clave se encuentran una Flecha de Plata expuesta en el stand de la Colección de Automóviles de SAS el Príncipe de Mónaco en colaboración con el Museo Nacional del Automóvil de Mulhouse, y un Lamborghini Miura P400 de 1967, en el stand de DPM MOTORS.

Eventos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.