20/06/2021

Supercars All Day | Photo Car Collection

Exotic Cars | Photo Car Collection

Hace unos días pudimos disfrutar del evento organizado por BMW Oliva Motor para la presentación y prueba de la nueva línea de BMW M. Fue una mañana inolvidable, os lo contamos!

El sitio escogido para la ocasión fue Ferrer i Bobet, un sitio espectacular entre las montañas y viñedos del Priorat, en la provincia de Tarragona. Allí se situaban todos los coches, la gama casi al completo de BMW M puesta para los clientes y hacerles disfrutar por esas carreteras tan increíbles. Pocas veces se han tenido tantos tope de gama en un evento, ya que teníamos los hemanos mayores (M8, M5 y X5M Competition los tres) seguidos por el X3M que está a punto de renovarse, luego los M3 y M4 con su polémica parrilla y el espectacular M2 CS  acompañado de una versión limitada del 340i Touring, con solo 340 unidades en todo el mundo. No olvidamos tampoco el «hot hatch» de la marca, el 135i con todo el pack M Performance y el Z4 M40i, un deportivo de pura raza.

Más adelante, hablaremos en profundidad de cada modelo, analizando prestaciones sobretodo, de los nuevos M3 y M4 que fueron los más comentados, empezando por su estética y sorprendiendo con sus nuevas respuestas al volante.

Eventos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *