30/01/2023

Supercars All Day | Photo Car Collection

Exotic Cars | Photo Car Collection

Casi no tenemos palabras para describir las emociones al ver este nivel de coches, increíble! Después de recorrer más de 700km y aprox. unas 6 horas en coche por autopista, llegamos al circuito Paul Ricard, en Le Castellet, evento Blancpain.

Salimos a las 2 de la noche del sábado desde Barcelona y llegamos a las 9 en el circuito, sin ir al Hotel a descargar.

Las ansias de ver que lo que nos esperaba de poco que nos dejábamos las ventanas del coche abiertas en el Parking del Circuito, pero pudimos mantener la calma y cerrarlas rápidamente.

La entrada nos costó 15€, un precio muy módico comparado con otro eventos, los cuales no veías este nivel de coches. Con esa entrada podíamos ir donde queríamos y lo mejor de todo es que los coches los podíamos tener delante nuestro y sin vallas que nos molestaran.

Una vez dentro lo primero que pudimos ver fue un Aventador Blancpain acompañado con un Gallardo de Competición.
En el otro lado del evento, en una mitad, nos encontrábamos con los talleres de los participantes y en la otra mitad los «ultra cars», Veyron, One-77, Pagani, LaFerrari, Veneno y varios más.

Por otro lado la mayoría del día estaban rodando los vehículos de competición y los «ultra cars» hacían dos tandas (mañana y tarde) de 20″ en que podías ver rodar un 599xx vs LaFerrari, Vitesse vs Vitesse o un Zonda R vs P1.

El vídeo actualmente no lo podemos ofrecer, aún no los hemos acabado!

Eventos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.