20/06/2021

Supercars All Day | Photo Car Collection

Exotic Cars | Photo Car Collection

Este es el nuevo Audi RS3 Sportback 8V 2021, que se ha dejado ver en estas fotografías las últimas semanas.

La nueva caja del deportivo compacto presenta muchas novedades, aunque de momento solo nos encontramos con una unidad (que no será la definitiva) en fase de pruebas.

 

El exitoso «hothatch» de la marca alemana marcó una nueva era de los deportivos con el lanzamiento de su primer RS3, el 8P, con unos impresionantes 340cv del motor 2.5 TFSI. Desde ahí, nos situamos ahora en la cuarta generación, de la que se esperan grandes resultados.

 

A simple vista, podemos observar algunos cambios como los parachoques delanteros y traseros, con tomas de aire más grandes respecto al modelo anterior. También se ha aumentado el ancho de las dos vías acompañado de unas llantas de aleación en negro con un bajo perfil, distintivo de la gama RS. En la parte trasera vemos las dos salidas de escape ovaladas típicas de los modelos más potentes de Audi. Nos fijamos también en un ligero aumento del tamaño de la frenada, con unos discos perforados en las ruedas delanteras junto a la pinza de ocho pistones que ya incorporan el resto de generaciones.

 

Por último, Audi a optado por seguir usando el emblemático cinco cilindros de 2.5 litros TFSI que en la generación anterior entregaba unos más que suficientes 400 CV. Veremos con que nos sorprende la marca en su presentación!

Spy Shots