06/06/2020

Supercars All Day | Photo Car Collection

Exotic Cars | Photo Car Collection
McLaren Elva

Hoy os traemos un set de fotos algo especial. McLaren está trabajando después de su presentación con el modelo «Elva«, un McLaren que hace referencia a un modelo clásico de la marca Inglesa, el McLaren Elva del 1956. Decir que «Elva» era una fabricante, que hoy en dia ya no existe, el nombre comercial pertenece a McLaren.

Lo hemos podido ver rodando por las carreteras, un superdeportivo descapotable que monta un motor V8 que va a rendir más de 800cv.

Este modelo será una edición limitada a 399 unidades en todo el mundo y según comentan, el precio puede ascender a más de 1.5M€. Al fin y al cabo tener un McLaren descendente de los Ultimate Series es tener una auténtica pieza de museo por su alta exclusividad.

Como hemos comentado, está inspirado en el McLaren Elva del 1956. Tanto uno como el otro carecen de techo, parabrisas y ventanas. McLaren asegura que con la tecnología AAMS (Sistema de Gestión Activo del Aire (Active Air Management System)) no se requieren cascos. Aun así, es recomendable. Se activa de forma automática cuando coge velocidad, este sistema canaliza el aire que entra por una apertura en el frontal y lo vuelve a sacar hacia arriba justo delante del habitáculo para crear una cortina de aire que aísle los ocupantes. Opcionalmente, McLaren ofrecerá un parabrisas fijo como opción en la mayoría de mercados, para aquellos clientes que no deseen una conducción tan al aire libre.

En el habitáculo del Elva de McLaren encontramos una cabina moderna, en la línea de los últimos lanzamientos de la firma británica. Esta combinación permite que el McLaren Elva alcance los 100 km/h desde parado en menos de 3 segundos y que supere la barrera de los 200 km/h en solo 6,7 segundos, lo que lo hace, de nuevo, más rápido que el Senna. No se ha especificado la cifra de velocidad máxima del Elva.

Spy Shots

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *