27/02/2021

Supercars All Day | Photo Car Collection

Exotic Cars | Photo Car Collection

Volksagen Golf GTI VII Clubsport
Volkswagen lanzó al mercado la versión GTI Clubsport del Golf para conmemorar el 40º aniversario del Golf GTI. Se trata de una variante aún más deportiva del popular GTI, con 265 CV y un llamativo aspecto exterior que lo diferencia ligeramente de la versión estándar.

 

Llegó para situarse a medio camino entre las versiones Golf GTI de 220 CV y GTI Performance de 230 CV y el imponente Golf R de 300 CV con tracción total 4Motion, y desde su salida se ha convertido en una de las versiones más deseadas, aunque sólo al alcance de unos pocos.

 

Cada cinco años Volkswagen lanza una versión especial del GTI, como ya hemos podido ir viendo con los modelos conmemorativos del 20º, 25º, 30º y 35º aniversario del Golf, que también tuvieron su versión especial exclusiva. Para este 40º aniversario se nos propone el Golf GTI más potente jamás fabricado en serie, bueno, hasta que llegó el GTI Clubsport S de 310cv, un modelo fabricado con la clara intención de batir el récord de vuelta en Nürburgring de un compacto de tracción delantera y que prescinde de los asientos traseros para rebajar el peso y añade las barras antivuelco, entre otros.

Esta unidad del Golf GTI Clubsport se encuentra a la venta, así que ya puedes hacerte con este coche tan especial! Aquí el anuncio: https://es.wallapop.com/item/volkswagen-golf-2017-603249844

Luxury Cars (All the Spots)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *