19/08/2017

Supercars All Day | Photo Car Collection

Exotic Cars | Photo Car Collection

De nuevo nos encontramos otra vez en una web referente en el mundo del Car spotting. Este año hemos logrado un buen posicionamiento en Internet y nuestras fotos han sido reconocidas por varias webs del mundo del motor a nivel mundial como Autoevolution, Motorauthority, Motortrend, entre otros…


Es un placer participar en la aportación de avistamientos en nuestra zona, de vez en cuanto se ven cosas muy exóticas y difíciles de ver. Por otra parte la ilusión de continuar en este hobby ha hecho que podamos adentrarnos en otra esfera, la competición, pudiendo realizar fotos a pie de pista en el Circuit de Montmeló durante la Blancpain GT Series.

 

Hace más de 4 años que compartimos nuestras fotos y hemos subido más de 500 spots y como cada año, el equipo está preparando los “Top Spot” que podrás verlo en las próximas horas.

Desde Supercars All Day os deseamos
un feliz año nuevo!

Por otro lado os traeremos nuevas sorpresas ya que actualmente estamos trabajando en un nuevo proyecto, nunca visto hasta el momento donde varias marcas estarán involucradas. Hasta el momento no damos más detalles.

 

Finalmente antes de despedirnos, nos gustaría agradecer
a todos los colaboradores, amigos del motor, revistas/webs,
clubs y seguidores, ya que este año ha sido espectacular
en todos los sentidos!

News of Supercarsallday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *