19/08/2017

Supercars All Day | Photo Car Collection

Exotic Cars | Photo Car Collection
Superb

El ŠKODA Rapid tiene una marcada vocación familiar que se ve reflejada en la gran espaciosidad del modelo, que cuenta con unas dimensiones exteriores compactas de 4,48 metros de longitud, 1,71 de anchura y 1,46 de altura. Los 550 litros de capacidad de su amplio y aprovechado maletero, lo convierten en el más grande de su categoría, que además ofrece la posibilidad de cargar hasta 580 kg de forma sencilla gracias al generoso portón trasero.

La espaciosidad se ve asimismo reflejada en el interior del modelo, que también en este aspecto lidera a su competencia, ya que dispone de un espacio excepcional para las rodillas y las cabezas de los pasajeros. Todo ello se ha obtenido mediante la utilización combinada de distintos módulos, que ha tenido como resultado un nuevo concepto del aprovechamiento del espacio. La distancia entre ejes de 2.602 mm es otro de los elementos que ha propiciado la gran espaciosidad del Rapid.

Un ŠKODA tiene que ganarse el nombre de ‘Superb’. Nunca antes se han situado tales demandas en el diseño de un ŠKODA y nunca antes se había incorporado tanta nueva tecnología en él. Además, nunca antes habían existido tantos conceptos “Simply Clever” y nunca antes los ingenieros habían logrado generar tanto espacio para el conductor, los pasajeros y sus equipajes. Hay toda una legión de sistemas de asistencia de categorías superiores disponibles para obtener mayor seguridad, respeto con el medio ambiente y comodidad. La tercera generación del Superb es más potente que nunca y hasta un 30% más económica gracias a los nuevos motores EU6.

Saló Internacional De L'Automòbil 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *