29/06/2017

Supercars All Day | Photo Car Collection

Exotic Cars | Photo Car Collection

Fiat Chrysler Automobiles Spain ha marcado el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona como una cita de referencia en su calendario y primera oportunidad para exhibir el poderío conjunto de las marcas que lo integran en nuestro país, desde que se hiciera efectiva, el pasado mes de octubre, la fusión que ha convertido a FCA en el séptimo grupo automovilístico del mundo.

Con un volumen de ventas de más de 4,6 millones de unidades en todo el planeta, más de 300.000 empleados, 159 fábricas y presencia en 120 países, FCA hace su puesta de largo en España exhibiendo un total de 23 modelos, entre los que estarán las cinco últimas novedades de cada una de las siete marcas que componen el Grupo, y el innovador sistema de infoentretenimiento Uconnect™ LIVE, presente ya en el Fiat 500X con pantalla de 5 pulgadas y que y que a partir del mes de julio estará también presente en el Fiat 500X con pantalla de 6,5 pulgadas.


Alfa Romeo, el auténtico ‘cuore sportivo’

En el año de su 105 aniversario, y a solo unas semanas de que se cumpla una fecha tan especial (23 de junio) Alfa Romeo acude al Salón Internacional del Automóvil de Barcelona con su última creación: el espectacular Alfa Romeo 4C Spider, que, por primera vez, será expuesto en España ante el gran público. Tras el lanzamiento del cupé ahora llega esta seductora versión de techo abierta para uno de los deportivos más espectaculares del mundo equipado con innovador motor turbo todo de aluminio de 1.750 cc, intercooler y doble sincronización variable de válvulas VVT (admisión y escape) que desarrolla 237 CV o unos impresionante 136 CV/litro, una mecánica que se combina con el extremadamente veloz Alfa TCT (cambio de doble embrague) y el selector Alfa DNA con cuatro modos de conducción seleccionables.

El 4C Spider estará acompañado por los nuevos Giuilietta Sprint y Quadrifoglio Verde, así como por el MiTo Junior.


 

Fiat, dentro y fuera de la ciudad

Además, no faltará el nuevo Fiat 500X en sus versiones Cross y 500X Lounge, comercializado en más de 100 países de todo el mundo, el nuevo Fiat 500X se presenta con estas dos versiones diferentes con dos almas distintas, una más “urbana” y la otra “off-road”, equipadas con eficientes motorizaciones diésel y gasolina, tres tipos de cambios (manual, automático de nueve velocidades o doble embrague de 6 velocidades) y en la configuración de tracción delantera, tracción total o tracción delantera con “Traction Plus”.

Fiat 500X es líder en su categoría gracias a los sofisticados sistemas Uconnect con pantalla táctil de 5” o 6,5” que aseguran el acceso a la radio, a los dispositivos multimedia, al teléfono y a los servicios Uconnect™ LIVE.


 

Jeep, novedades de récord

Jeep aterriza en Barcelona con todas sus últimas novedades y con el nuevo Renegade Trailhawk como gran protagonista después de haber vuelto a registrar unas cifras de récord en su volumen de ventas de los primeros meses del año. Esta versión acaba de ser lanzada y representa el tope de la gama para el último SUV de la marca. Se trata de la versión más todoterreno de la gama y el mejor SUV de su clase para una conducción fuera del asfalto gracias los sistemas y elementos que amplían sus capacidades off-road gracias, entre otros, a los sistemas Jeep Active Drive Low con una relación de ascenso de 20:1, el sistema Selec-Terrain con control de descensos y el modo exclusivo Rock. Además, los visitantes podrán ver, como gran novedad de la marca, el nuevo Jeep Wrangler Unlimited X Edition, junto a los Grand Cherokee Summit y Cherokee Limited.

Saló Internacional De L'Automòbil 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *