29/06/2017

Supercars All Day | Photo Car Collection

Exotic Cars | Photo Car Collection

Esta es la primera vez que mis manos hacen girar el volante de un Maserati. Como anteriormente habíamos visto pequeños “reviews” con un Mercedes-Benz A200 cdi o un Nissan Juke Nismo, esta vez hemos probado el Maserati Ghibli, un coche deportivo y de lujo.

La unidad que he conducido ha sido el Ghibli con el motor 2.9 V6 de 275cv. Puedes utilizar este Ghibli para desplazamientos cotidianos ya que su consumo no es demasiado elevado para ser un alta gamma, un Clase E consume 6L/100km (por experiencia) y el consumo medio del Ghibli es de 6L, pero puede elevarse según el estilo de conducción.

El Maserati Ghibli Diésel mide 4,97 metros de largo y a la vista se nota que es considerablemente más corto que un Quattroporte.

Así pues, el Maserati Ghibli Diésel es sin duda la principal novedad de la gama, ya que es el primer coche en los 100 años de historia de la marca italiana en utilizar gasóleo.

El interior está totalmente renovado y los colores dan mucho juego con el diseño del salpicadero. Los asientos son muy confortables.

El único inconveniente de este Maserati Ghibli Diesel ha sido el sonido de los escapes, lo hemos probado en manual, el motor se escucha extremadamente bien, pero el sonido trasero se puede mejorar. No nos olvidemos que es un diésel!

Esta versión tiene un precio de 71.000€ aprox.
Test Drive - Driven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *