21/10/2017

Supercars All Day | Photo Car Collection

Exotic Cars | Photo Car Collection

Abrimos una nueva sección en la web! Esta es muy especial para nosotros ya que vamos en busca de algo MUY diferente a lo habitual. Esta vez no estamos fotografiando en la calle, sino que estamos dentro de un edificio con paredes decoradas acorde al ambiente, buscando los mejores concesionarios que podamos encontrar a lo largo de nuestro camino.

De hecho, según expertos en automoción, los concesionarios de coches son y seguirán siendo la piedra angular de la venta de vehículos, tanto por el grado de conocimiento que en ellos se tiene (son el espacio de referencia donde tomar la decisión sobre la compra de un coche), como por el propio hecho de poder ver y probar con el automóvil que estás soñando.

Estrenamos esta rama visitando con uno de los concesionarios líderes del sector con más de 10 años de profesionalidad, situado en Sant Cugat del Vallès encontramos J.M. Automoción.

En sus instalaciones siempre habrá un vehículo acorde a lo que el cliente desee. En ese mismo concesionario puedes encontrar una gran variedad de unidades muy exclusivas.

Desde un 911 Turbo, pasando por el último superlujo que llegó fue un 675 LT Spider hasta encontrar unidades exóticas como el SLR McLaren o un Aventador Roadster.

Aunque si vives fuera de la zona de Barcelona no te costará nada llegar porqué J.M. Automoción ha lanzado su propia APP para tu móvil!
Play Store: Descargar
Apple Store: Descargar
Sino también puedes visitarlos en Ctra. de Rubí, 88 | Edificio Can Castanyer, 08173 Sant Cugat del Vallès
o en su propia web.

Próximamente visitaremos más concesionarios.

Concesionarios

2 thoughts on “[ES] Concesionarios: J.M. Automoción”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *