24/04/2018

Supercars All Day | Photo Car Collection

Exotic Cars | Photo Car Collection
Espíritu de Montjuïc

El emblemático evento “Espíritu de Montjuïc” ya ha cumplido siete ediciones. Este año reunieron más de 175 clásicos en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Montmeló acogió el festival revival más importante de Catalunya una oportunidad única para disfrutar de modelos de competición como el Ferrari 512s o 250 GT SWS ‘Breadvan’, Ford GT40, Alfa Romeo T33/3 el BMW M1 entre muchos otros.

En pista, un total de 12 carreras a lo largo de todo el fin de semana, con 244 participantes de las Peter Auto Series, un certamen de clásicos que incluye categorías diversas y que estrena su calendario 2018 en el Circuit, y de la Clio Cup. Además de los GTs y prototipos, también se contará con la presencia de los monoplazas de la Euro F2 Classic.
Siete categorías diferentes para disfrutar de todo tipo de carreras de clásicos: Classic Endurance Racing 1, Classic Endurance Racing 2, Euro F2 Classic, Group C Racing, Heritage Touring Cup, Sixties’ Endurance y The Greatest’s Trophy. El toque actual vendrá con la Clio Cup, que también se estrenará este 2018 en el trazado catalán.

Events

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *