09/07/2020

Supercars All Day | Photo Car Collection

Exotic Cars | Photo Car Collection
Espíritu de Montjuïc

El emblemático evento «Espíritu de Montjuïc» ya ha cumplido siete ediciones. Este año reunieron más de 175 clásicos en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Montmeló acogió el festival revival más importante de Catalunya una oportunidad única para disfrutar de modelos de competición como el Ferrari 512s o 250 GT SWS ‘Breadvan’, Ford GT40, Alfa Romeo T33/3 el BMW M1 entre muchos otros.

En pista, un total de 12 carreras a lo largo de todo el fin de semana, con 244 participantes de las Peter Auto Series, un certamen de clásicos que incluye categorías diversas y que estrena su calendario 2018 en el Circuit, y de la Clio Cup. Además de los GTs y prototipos, también se contará con la presencia de los monoplazas de la Euro F2 Classic.
Siete categorías diferentes para disfrutar de todo tipo de carreras de clásicos: Classic Endurance Racing 1, Classic Endurance Racing 2, Euro F2 Classic, Group C Racing, Heritage Touring Cup, Sixties’ Endurance y The Greatest’s Trophy. El toque actual vendrá con la Clio Cup, que también se estrenará este 2018 en el trazado catalán.

 

Redacción y fotografía:
Joan Marc Roca
Antonio Juan-Dalac

Events

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *