10/12/2019

Supercars All Day | Photo Car Collection

Exotic Cars | Photo Car Collection

Es un verdadero lujo poder disfrutar

de espectáculos de motor de este calibre en nuestro país. La organización del Espíritu de Montjuïc ha hecho un trabajo ejemplar por dar lugar a un evento como este, pero sobre todo, por traernos estos coches a nuestros circuitos.

Espíritu de Montjuïc cuenta con la complicidad total de las series Peter Auto, que aportará siete especialidades distintas, desde los Turismos a los GT, de los Prototipos a los Grupo C o los Sport que triunfaron en Le Mans. Además, también se podrá ver la carrera inaugural del certamen Iberian Historic Endurance, en total ocho diferentes categorías para trece carreras y sus correspondientes tandas de entrenamientos durante los tres días de Espíritu de Montjuïc.

Por si fuera poco, los aficionados a los clásicos podrán tomar el pulso del mercado visitando Classic Manía, un auténtico salón de clásicos añadido a las carreras, que tal vez sea un descubrimiento para el público más “racing”. Y para los más curiosos, el Concurso de Elegancia pondrá el foco sobre una destacada selección de 12 impresionantes clásicos que se podrá valorar a la espera del veredicto del jurado el sábado por la tarde.

Los clásicos de competición citados, que no dejan de ser una fiel representación de estrellas que han pasado por los circuitos a lo largo de décadas, hay que tener muy presente que conforman un panorama simplemente extraordinario para cualquier aficionado.

 

Redacción:
Antonio Juan-Dalac

Luxury Cars (All the Spots)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *