27/02/2021

Supercars All Day | Photo Car Collection

Exotic Cars | Photo Car Collection

Se trata de un vehículo que reúne las cualidades de los SUV y los turismos deportivos, y llega en un momento en el que el segmento de los SUV Coupé será testigo de un crecimiento increíble. Muestra la ambición, la expresividad y la inspiración propias de la marca, y pone de manifiesto el posicionamiento de CUPRA como marca centrada en la tecnología que mira al futuro.

El CUPRA Formentor es el primer vehículo diseñado exclusivamente para CUPRA, y debe su nombre al cabo más hermoso y salvaje de Mallorca, en las Islas Baleares. Las rocas del cabo Formentor, esculpidas por el viento, inspiraron al equipo de diseño en la creación de los blísters laterales de la carrocería, que aportan dinamismo y sensación de movimiento, y enfatizan la emoción que desprende su diseño.

«El CUPRA Formentor es un coche atractivo tanto en términos de rendimiento, tecnología y estética, como en la belleza de sus proporciones, la robustez de su línea y el refinamiento de sus detalles», declaró Alejandro Mesonero-Romanos, Director de diseño de CUPRA y SEAT.

Su carrocería en dos tonos es una reminiscencia de un todoterreno robusto, pero el diseño del CUPRA Formentor utiliza esta técnica estética para aligerar la silueta del vehículo.

 

Luxury Cars (All the Spots)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *