24/10/2017

Supercars All Day | Photo Car Collection

Exotic Cars | Photo Car Collection
BMW Barcelona Premium 01

Os presentamos uno de los concesionarios de BMW, Barcelona Premium, que actualmente y hasta mañana día 2 estarán en el Port d´Aiguadolç de Sitges. Están expuestos al público y al lado tienen el stand.

Entre los modelos pudimos encontrar lo más destacado, el BMW i8. Un modelo híbrido con un motor eléctrico y otro de gasolina para trayectos largos. No tiene competidores claros en el mercado. Se libre de conducirlo en trayectos urbanos con el modo eléctrico y sin gastar gasolina.

Fue difícil de obtener varias fotos durante la tarde del viernes a causa de la lluvia, pero por la noche tomé más fotos.


 

El domingo tuve la surte de ir con un BMW i3. El diseño exterior es muy moderno y aerodinámico. Parece pequeño pero al entrar es bastante grande y su salpicadero hecho de madera de eucalipto le da una sensación de exclusividad. No obstante al ser solamente eléctrico, hay que respetar las horas de carga. Tiene tres modos para cargar el coche, rápido: suele tardar 30min. Medio: Tarda 3h., y el modo lento que tarda 8h en cargar, ideal para dejarlo durante la noche.

Pero no te tienes que preocuparte de la carga si no lo utilizas de forma deportiva, porqué al frenar o dejar el pedal el mismo coche se carga.

Me quito el sombrero al mejor invento que he visto!!! Si te quedas parado con el pedal de freno accionado con la posición “D” (del cambio de marchas), abres la puerta y sales del vehículo, automáticamente acciona la “P” para tu comodidad o algún descuido…

Events , Luxury Cars (All the Spots) , Test Drive - Driven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *