24/10/2017

Supercars All Day | Photo Car Collection

Exotic Cars | Photo Car Collection

Hoy os presentamos el evento del lujo del motor.

Nosotros estuvimos allí, para contarte un sueño hecho realidad. Autobello 2017 enciende los motores, pero este año nos encontramos en el Real Club de Polo de Barcelona, un lugar muy exclusivo. Este evento está marcado en la ficha técnica de todos los vehículos entre los clásicos más majestuosos, las ediciones limitadas y  los últimos superdeportivos.

Recapitulando un poco, para quienes no sepan qué es Autobello… todo empezó con un periodista, un banquero, un grupo de coleccionistas y nobles, que compartían la misma pasión que nosotros, los automóviles exclusivos y con un extra que eran los relojes “one-off”.
El objetivo del evento no ha variado a lo largo del tiempo, al fin de reunir las joyas de la corona, la expectación es máxima.

No acabaríamos de completar la lista de vehículos presentes, así que qué mejor forma de contártelo con dos completas galerías de imágenes? (HAY DOS GALERÍAS DE FOTOS)

1-

Durante el concurso de elegancia pudimos ver desde un Lamborghini Miura hasta un flamante Ferrari F12 TDF amarillo. El jurado eligió como ganador el Lagonda LG 45 de 1937.

Finalmente los asistentes tuvieron una cena de gala acompañados de un concierto en vivo.

Durante los próximos días Autobello se trasladará a Madrid y finalizará en Marbella. Esperemos que todo baya sobre ruedas!

2-

Events

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *