23/02/2024

Supercars All Day | Photo Car Collection

Exotic Cars | Photo Car Collection

Hace unas semanas en los alrededores de Nürburgring, se dejó ver el lavado de cara del nuevo Cupra León para 2024.  Ahora, de nuevo en carreteras españolas cerca de las instalaciones de Martorell, se ha vuelto a fotografiar durante algunas de sus pruebas.

Sin duda el Cupra León es un coche que siempre ha generado mucha expectación, el golf español sigue un ritmo de ventas impresionante y eso es debido a la mejora en el confort, diseño y sensación de exclusividad que desprende allá por donde pasa.

Cupra esta siguiendo el modelo de estas nuevas ópticas delanteras con los tres puntos en el extremo del faro por la parte exterior, ya que lo podemos ver en el Formentor, Terramar… Y en la parte trasera innovará con luces LED con diferentes diseños. No vemos muchas cosas del frontal, aunque en la parte trasera nos llama la atención el camuflaje que lleva en la parte baja del parachoques, tapando un tipo de difusor que se aprecia perfectamente.

Este facelift se presentará a mediados del año 2024 y no descartamos verlo con menos camuflaje en las próximas pruebas de invierno en Suecia, donde se ponen a prueba estos vehículos en situaciones extremas de temperatura.

Spy Shots

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.